TODA LA VERDAD EN UN DOCUMENTAL


Thrive Movement.com

¿Culturas antiguas codificaron el conocimiento que podría ayudarnos a sobrevivir y prosperar hoy en día?

El Código Da Vinci, Ángeles y Demonios, el tesoro nacional, Contacto … la gente le encanta las novelas de suspense sobre un código secreto que, si se resuelve, podría revelar algo de gran valor. Sin embargo, son ficción.

¿Y si hubiera un código de verdad – un mensaje cifrado desde hace siglos – un mensaje tan importante que pueda cambiarnos para siempre, un mensaje para la humanidad. El empujón que necesitamos para abandonar la adolescencia como humanidad y adentrarnos en las ricas aguas de la juventud.

Esto es en realidad lo que 40 años de investigación me llevó a hacer la película, thrive. Establece cómo acaba esa comprensión crítica y avanzada ha sido enviada a través del tiempo a nosotros de muchas culturas antiguas. Se ha transmitido a través de historias, iconos, edificios, e incluso alfabetos en lugares de todo el mundo, desde América Central, a Egipto, a China. Y ahora, en esta encrucijada crítica en la evolución humana, está siendo de-codificado …

Documental Completo en Español

¿Cuál es el código? Es un patrón fundamental que revela cómo funciona la energía en el universo. En el nivel más básico consiste en un Toroide , un vórtice de energía en forma de rosquilla que existe en todas las escalas, y el equilibrio vectorial (VE), la estructura subyacente del espacio mismo. Este código ya ha demostrado que nos puede ayudar a tener acceso a energía limpia, abundante, expandir y evolucionar nuestra conciencia, y hacer avanzar las ciencias. Usted puede aprender más sobre él en la sección de patrón fundamental de la página web.

El Toroide

El equilibrio vectorial (VE).

Vector equilibrio dentro Toroide

Representaciones del codigo

La flor del patrón de vida.

Haramein 64 esfera de la matriz.

Esferas demostrado que cubre parcialmente …

El 64 Tetraedro “cristal”.

Templo de Osiris – Abydos, Egipto

El Osirion está situado en Abydos, detrás, abajo y conectado con el templo de Seti I. Los arqueólogos Flinders Petrie y MargaretMurray trabajaban en Abydos en el siglo pasado, descubrieron el Osirion por accidente mientras excavaban el templo de Seti.

El Osirion fue construido originalmente en un nivel muy inferior al de los cimientos del templo de Seti, sin cortarse los egiptólogos consideran que son contemporáneos. Las evidencias están en contra de esta consideración.  Se realizó con piedra caliza, arenisca rojiza, y granito en la cámara central.

El Osirion también se conoce como la tumba de Osiris, mientras que el templo de Seti se conoce como el templo de Osiris. Abydos era el sitio principal de la adoración de Osiris, señor del mundo terrenal. Osiris, su hermana Isis, y su hijo Horus eran figuras fundamentales en la religión de Egipto antiguo, eran de el neterw, una raza de los seres que gobernaron Egipto antes de la 1.ª Dinastía, en un período conocido como Zep Tepi, “la primera vez”.

Muy cerca se encuentran tanto del templo de Seti I como del templo de Ramsés II.en cuanto a su antiguedad el templo data en los registros desde la Dinastía I, lo cual se estima de acuerdo a diversos yacimientos y restos encontrados en el lugar y que identifican a dicha época(mas o menos 3000 años A.C).

Muchos reyes dejaron su presencia marcada en éste templo, mismos que pertenecieron al Imperio Medio como al Nuevo, pudiendo mencionar a Amenhotep I, Amenhopet III y Tutmosis III, éste último hijo ilegítimo de Tutmosis I
Se cree que el Osirion representaba, con su organización interna, la evocación de la creación.
los monjes de este templo eran los únicos que podían acceder a sus secretos. inclusive el faraón tenia algunos sectores vedados.

Este templo de Osiris siempre fue un gran dolor de cabeza para los egiptologos. no es raro entonces que no se encuentre mucha información o estudios oficiales realizados del mismo.
Para empezar se encuentra a muchos metros por debajo del nivel de los templos vecinos, cosa rara porque los egipcios no hicieron nada parecido. Según los geologos cuando se construyo ese templo ese era el nivel del suelo y luego en miles de años el sedimento se apilo encima…

…dejando entender que su datación seria de mas de 10000 años.

De hecho si comparan el tipo de arquitectura se ve una clara diferencia.

Luxor

Templo de Osiris

Los egiptólogos aducen como “pruebas” de su construcción por Seti I, las siguientes:

1. Está unido físicamente al templo de Seti I.
2. Hay pequeña inscripción en el Osirion, llevando el nombre de Seti, en el único lugar donde existen inscripciones.
3. El sitio en general se asocia a Seti, y a la adoración de Osiris.

A estos indicios tan débiles, se les puede contraponer estos:

1. Los cimientos del Osirion son mucho más bajos que los del templo de Seti. Y No hay motivo para ello. La tierra excavada alrededor del Osirion se ha demostrado ser el légamo condensado del Nilo, que ha sido colocado año tras año por la innundacion del Nilo desde tiempo inmemorial.
2. El diseño del templo de Seti sí mismo es inusual en cuanto no es en base a la forma rectangular estándar, como con el resto de los templos de este período, tiene una “L” como forma. No puedo ver ninguna otra razón lógica para esta salida de convención, excepto para el hecho de que el Osirion enterrado fue descubierto durante la construcción del templo, forzando un cambio de planes.
3. Quizás la razón más grande contra la datación convencional de esta estructura es el contexto arquitectónico, la nueva arquitectura del reino es increíblemente distinta en su estilo y forma, y aunque cada templo del reino nueveo es único, hay multiplicidad de coherencias estilísticas entre sus diseños. Pero el Osirion no exhibe ningunos de estos rasgos, hay una ausencia de inscripciones en este sitio, la construcción con megalitos es única en la nueva arquitectura del reino, y se parece casi absurdo que Seti construyese su templo en un nivel, y el Osirion 20-30 pies más profundo en la roca de fondo.


Existen ciertos sectores de la ciencia que piensan que este templo no fue obra de los egipcios. si no mas bien que ellos lo encontraron y construyeron sus templos alrededor de este y lo continuaron adorando por milenios.

Resulta curioso que, a pesar de la evidencia voluminosa en contra, la egiptología no pueda reconocer el hecho de que el Osirion es mucho más antiguo que su datación convencional.

…pero un detalle muy importante (aparentemente excluido por los egiptologos) se ve si miramos de cerca.









estas formas no están pintadas, están grabadas en la roca.


..pero esta tallado con un escaso espesor de unos milímetros y varios centímetros de profundidad en la roca.
Ademas esos no son jeroglíficos.

Estos si son y están muy cerca de las otras marcas pero en otras paredes. fíjense que son técnicas totalmente distintas.

..y que es este simbolo? que representa? 
este símbolo se conoce como la flor de la vida. y el templo Osireon es el lugar mas antiguo que se tenga registro en donde aparece.

Aparece por todo el mundo:
India

Puerta de Nínive

Estambul

Tumba de los templarios en St Magnus cathedral en Kirkwall

en china, debajo de la garra de los perros fu

Otros ejemplos pueden ser encontrados en el arte Fenicio, Asirio, Indio, Asiático, Medio
Oriente y el arte medieval.

Leonardo da Vinci ha estudiado las formas de las Flores de la Vida y sus
propiedades matemáticas. Él mismo dibujó la Flor de la Vida, así como
otros componentes, como la Semilla de la Vida. Dibujó figuras geométricas
que representan formas como los sólidos platónicos, esferas, torus, etc., y
también usó la proporción aurea -phi- en su material gráfico; todo lo cual
puede ser derivado del diseño de la Flor de la Vida.


sólidos platónicos


figuras geométricas perfectas que tienen todos sus lados iguales y todos sus ángulos iguales.

El Vesica Piscis, formado por la intersección de dos círculos, es el comienzo de la configuración geométrica de la Flor de la Vida. También se le conoce como Hieros Gamos (Ιερός Γάμος), es decir, la Unión Sagrada, pues de esta unión se generan todas las formas geométricas arquetípicas existentes.


De esta manera, la Flor de la Vida, se convierte en una síntesis gráfica de los cinco sólidos platónicos a los cuales forma. Según la Geometría sagrada, estos poliedros platónicos o universales, son los patrones primordiales de la Naturaleza de donde emanan todas las formas de vida.

El primero de estos sólidos es el Tetraedro, el cual es la mínima figura tridimensional posible y de este se pueden derivar los otros cuatro poliedros. Muchos sistemas de cristalización de los minerales se basan en la forma geométrica arquetípica de estos poliedros.

Platón (s. IV a.C.) se dio a la tarea de estudiar el origen y la estructura del Cosmos usando los cinco poliedros universales. Combinó la idea de Empédocles sobre la existencia de Cuatro Elementos básicos de la materia, con la teoría atómica de Demócrito. Para Platón cada uno de los poliedros correspondía a una de las partículas que conformaban cada uno de los elementos. Según esta idea, el Fuego estaba asociado al Tetraedro, la Tierra al Hexaedro o Cubo, el Aire al Octaedro, el Agua al Icosaedro, y finalmente el Universo como un Todo, unido a través del Éter, estaba asociado con el Dodecaedro, o Quintaesencia.


que significa este simbolo?

“La flor de la vida es un símbolo secreto creado por la inscripción de 13
círculos de la Flor de Vida. Al hacer esto, uno puede descubrir el modelo
más importante y sagrado en el universo.

Esto es la fuente de todo lo que
existe; se ha llamado la Fruta de la Vida. Contiene 13 sistemas
informativos. Cada uno explica un aspecto de la realidad. Así estos
sistemas son capaces de darnos el acceso a todo, desde los límites del
cuerpo humano hasta las galaxias. En el primer sistema, por ejemplo, es
posible crear cualquier estructura molecular y cualquier estructura viva
celular que exista en el universo, así como cada criatura viviente.

La forma más común de “La Flor de la Vida” es el modelo hexagonal
(donde el centro de cada círculo está sobre la circunferencia de seis
círculos circundantes del mismo diámetro), se forman 19 círculos
completos y 36 arcos parciales circulares, encerrados por un gran círculo.

“La Semilla de la Vida” está formada por siete círculos con simetría
séxtuple, formando un modelo de círculos y lentillas, que actúan como
componente básico del diseño de la Flor de la Vida.”

esta seria una versión en tres dimensiones de la flor de la vida 


estructuras moleculares

si juntamos un mapamundi con la flor de la vida 3D nos da esto

los puntos de unión se corresponden con lugares megalíticos del mundo. como stonhenge, isla de pascua, teotihuacan, tiahuanaco, etc.

La Ciudad Prohibida – Beijing, China

En la entrada a la Ciudad Prohibida – un antiguo palacio imperial en Beijing, que fue construida a principios de los años 1400 – se puede ver la misma flor de la vida bajo las garras del perro Fu (más exactamente llamado “leones guardianes”). Este palacio fue el hogar de 24 emperadores de las dinastías Ming y Qing. ¿No podrían los perros de Fu es sólo un símbolo de protección a los edificios y sus habitantes, pero los guardianes del conocimiento de las obras de la energía universal, cómo?

¿Podría ser que la hembra del perro Fu, es la vigilancia de la fuerza de la vida misma – que siempre está en la forma de un cachorro por debajo de la pata – mientras que el macho se asoció está guardando el conocimiento de cómo acceder a esa fuerza vital de energía, diseño sostenible y la transformación de la conciencia de sí mismo?

El Templo de Oro – Amritsar, India

La flor de la vida también aparece en el paseo alrededor del Templo de Oro, o Harmandir Sahib, uno de los santuarios más sagrados de la religión sij. Fue construido en el 16 º siglo y significa que el “Templo de Dios.”

Este templo fue diseñado intrincado y tiene muchos aspectos simbólicos. Por ejemplo, tiene cuatro entradas que indican la importancia de la aceptación y la apertura de la religión sij – a todos los visitantes son bienvenidos.

Teniendo en cuenta el pensamiento y la atención que entró en la construcción de templos, parece significativo que la flor de la vida también aparece aquí. ¿Es una mera coincidencia, o podrían estos antiguos arquitectos han sabido acerca de la flor de la vida y el potencial que tiene para la humanidad?

Flor de la Vida representaciones aparecen también en Turquía y Austria como se puede ver a continuación.

Flor de la Vida en la India.

Flor de la Vida en Turquía.

Flor de la Vida en Austria.

Dibujos de Leonardo da Vinci

Leonardo da Vinci estudió también la flor de la vida. Sus dibujos representan diversos componentes del patrón y las geometrías encontradas dentro de ella.

I Ching

El I Ching, o “Libro de los Cambios”, revela el código a través del tetraedro 64. Se trata de un antiguo texto chino que se remonta miles de años que sigue siendo utilizada como un oráculo y el libro de la sabiduría. El I Ching se compone de 64 estados oraculares, que están formados cada uno por una variación de 6 líneas horizontalmente apiladas, llamado hexagramas.

Nassim investigación fue más allá de la interpretación literal de cada hexagrama, para buscar en el I Ching como un todo, y ahí es donde uno puede ver el patrón codificado de 64 unidades de nuevo. Cada hexagrama contiene 6 aristas que forman un tetraedro, y juntos forman un cristal de 64 tetraedro. Este es el patrón subyacente del toro – que es el mismo código que se transmite a través de uno de los textos chinos más antiguos e influyentes.

El alfabeto hebreo

Stan Tenen la investigación en el Proyecto de Meru revela que el alfabeto hebreo es un sistema de codificación de shadowgrams el toro. Si utiliza una forma muy precisa en forma de toroide puede crear cada letra del alfabeto hebreo, girándola en distintos ángulos.

Copyright © Fundación MERU

Izquierda: forma de toro de mano que revela todas las letras hebreas.

Centro: La forma de toroide misma desde arriba. La espiral sale del centro del toro y se envuelve alrededor de su ecuador.Por lo tanto, girar y mover de un tirón se volverá a crear la forma de un toro entero.

Derecha: Stan Tenen también ilustracómo el alfabeto establece perfectamente en la estructura del equilibrio de Vectores, con los crownlets los tagin “identificación de orientar los ejes de giro.

Este diagrama muestra cómo se pueden crear diferentes letras del alfabeto hebreo con la forma de toro. Derechos de autor

Derechos de autor

Para más información sobre esta visita http://www.meru.org/lightintent/lightin.html .


Árbol cabalístico de la Vida

El árbol cabalístico de la Vida , uno de los iconos centrales del libro santo hebreo, la Torah, revela una matriz de 64 cuando se usa el tetraedro y se ve en 3D, como sugieren los textos antiguos. [1]

Si visualizamos en 3D, podemos ver que la “semilla” en la parte inferior del árbol se convierte en un tetraedro y luego en un octaedro – de la misma manera que la geometría de estar complexifies más eficiente – independientemente de la escala.

Árbol cabalístico de la Vida.

Tetraedro.

Octaedro.

Tetraedro y Octaedro.

Cultivos Patrón.
El mismo patrón se ha aparecido en los patrones misteriosos en los campos llamados “círculos de las cosechas.” Los auténticos de estos parecen ser los mensajes de culturas avanzadas acerca de cómo funciona la energía en el Universo, por lo que los humanos pueden aprender a armonizar con la naturaleza – como el Kototama la tradición indica, antes de que sea demasiado tarde.

Nassim Haramein y Jean-Luc Bozzoli han elaborado una animación para mostrar cómo multiplicar el árbol de la vida revela la matriz de 64 tetraédrica con el equilibrio Vector incrustado en su interior.

Asimismo, se inscribe perfectamente en la flor de la vida … que también apareció en numerosas formas como círculos de las cosechas.

La pirámide de Keops

La Gran Pirámide en la meseta de Giza en Egipto, ha intrigado y desconcertado a los visitantes e investigadores desde hace siglos. Parece encarnar troves grandes de la sabiduría antigua codificada por lo menos en dos ámbitos principales. El primero es matemático y el conocimiento astronómico. La segunda es en la expansión de la conciencia – similar a la Kototama y pistas Monroe Institute.Keops, Matemáticas y Astronomía

Peter Tompkins, en Secretos de la Gran Pirámide , describe cómo la pirámide de Keops codifica tanto el Pi Phi y las proporciones en la relación entre su altura, su base y sus caras. [2] de datos astronómicos también está codificada en la Gran Pirámide, como la distancia entre la Tierra y el Sol, los pesos de la Tierra y la Luna y el radio de la Tierra también están codificados en la estructura. [3]

La conciencia de expansión

Elisabeth Haich, a petición de sus estudiantes de yoga, escribió INICIACIÓN , una novela autobiográfica que reúne la historia de vida de una mujer suiza y maestro espiritual en la 20 ª siglo, con recuerdos vívidos de su experiencia de vida anterior como una joven sacerdotisa en el antiguo Egipto. Ella describió el sarcófago en la Cámara del Rey que se utiliza para centrar la resonancia para facilitar un más allá del viaje de la conciencia en el cuerpo altamente capacitado iniciados.

Manley P. Hall, en sus enseñanzas secretas de todas las edades, también se describe el conocimiento que se ha transmitido a través de la iniciación milenios en relación con la Cámara del Rey de la pirámide de Keops . “El candidato fue colocada en el ataúd de piedra grande, y durante tres días su espíritu – liberado de su envoltura mortal – vagó a las puertas de la eternidad. Su Ka, como un pájaro, voló a través de las esferas espirituales del espacio. Él descubrió que todo el universo estaba la vida, todo el universo era el progreso, todo el universo era eterno crecimiento. Al darse cuenta de que su cuerpo era una casa que él podría salirse de y volver al sin muerte, logró la inmortalidad real. Al final de tres días volvió a sí mismo otra vez, y por lo tanto haber experimentado personalmente, y en realidad el gran misterio, él era de hecho un iniciado … ”

Peter Tompkins, uno de los más reconocidos investigadores de la pirámide, llegó a una conclusión similar a la Sala. “Considerando que, en el exterior de la Pirámide ‘simboliza el principio creativo de la Naturaleza, y se ilustra también los principios de la geometría, la astronomía matemática y la astrología,” en el edificio en sí era el sitio de los misterios de la iniciación – “un templo de iniciación … una pila bautismal al salir de la cual el neófito había nacido de nuevo y se convirtió en un adepto “. [4]

¿Podría haber una ciencia real para esto, o esto era sólo una especulación sin fundamento?

Bill Schul y Pettit, Ed, en las Pirámides y la segunda realidad , show con modelos de plexiglás y rayos láser, como la geometría de la pirámide de Keops se concentra la energía en la Cámara del Rey.

Así que lo que “la energía” podría ser que se centra de esta manera?

Mediciones científicas han revelado que la Tierra tiene “un latido del corazón” – llamado “Resonancia Schuman”, que los pulsos entre la superficie de la Tierra y la parte inferior de la ionosfera. Vibra en aproximadamente 7,8 ciclos por segundo, justo entre el Alfa y Theta los niveles cerebrales de los seres humanos y una onda portadora de la “conciencia en reposo” para caballos, perros y gatos también. Este es un estado de relajación profunda, pero alerta y armonización intuitiva. La resonancia de Schumann tiene una longitud de onda tan grande que gira alrededor de la Tierra en cuestión de segundos y pasa fácilmente a través del hormigón.

Durante muchos años me encontré con una empresa, MindCenter, en Silicon Valley que fue pionera en el mundo de las ondas cerebrales (EEG) Biofeedback. A través de retroalimentación EEG se puede aprender a regular voluntariamente su estado de conciencia y relajación a través de la vigilancia electrónica y “volver la alimentación” de sus frecuencias de ondas cerebrales (como tonos musicales). Uno de los objetivos principales para los profesionales de muchos era aprender a reducir la actividad de su cerebro fuera de la gama Beta (actividad habitual el exterior centrado – por encima de 13 ciclos por segundo) dentro de la gama Alfa relajado y creativo (8-13 ciclos por segundo) y incluso en el rango de meditación Theta y muy intuitivo (4-8 cps.)

Justo en la cúspide entre Alpha y Theta es donde estamos despiertos, pero no obligar a la actividad mental. En nuestros experimentos, encontramos esta banda de frecuencia – a la derecha en resonancia con las frecuencias de Schumann mencionados anteriormente – fue donde un portal de la conciencia a menudo se abren, permitiendo que la conciencia de uno a extender a los reinos más allá de lo físico. Sujetos a menudo se encuentra la sabiduría poco común, la información e incluso entidades conscientes en este estado. Me inclino a creer que la exploración y el dominio de facilitación como era por lo menos uno de los propósitos de la cámara del Rey de la Gran Pirámide.La forma de media octaédrica de las pirámides de Keops es una parte clave de la estructura fundamental del espacio-tiempo.

Alterna con tetraedros en la composición delequilibrio vectorial – la madre de todas las simetrías geométricas – y la matriz de vectores isótropos – la estructura invisible del espacio.Este meta-físico “esqueleto” del cosmos en sí fue confirmado por un estudio de 10 años por los astrónomos italianos para ver si la disposición de los cúmulos galácticos fue al azar o ha tenido alguna estructura intrínseca.

Resultó que se basa en lo que llamaron “El universo de cartón de huevo” – octaedros -. Punto a punto [5]

Arca de la Alianza

Algunos dicen que el Arca de la Alianza no era sólo una caja, que supuestamente contenía las tablas con los Diez Mandamientos escritos por Dios, sino un dispositivo – una tecnología.

Aquí está el físico, el médico Dr. Patrick Flanagan:

Autor Graham Hancock llegó a la conclusión después de años de investigación que el “Arca” era en realidad un dispositivo eléctrico. Él cita como “Dios” le dio a Moisés instrucciones detalladas sobre cómo construir un condensador (madera de acacia recubierto por ambas caras por el oro), con dos objetos de oro en la parte superior, que podrían haber servido como electrodos.

“Los querubines son tener las alas extendidas hacia arriba de modo que cubrirá con su sombra al trono de la misericordia en la parte superior del Arca … no voy a venir a usted: no desde arriba del trono de la misericordia, de entre los dos querubines que están en el Arca “[6]

Tenga en cuenta la Flor de la Vida patrón de tipo geométrico en el lado del Arca

Tal vez “Dios y la zarza ardiente” podría ser más práctico que describe un extraterrestre y un OVNI – el intercambio de conocimientos de cómo construir un aparato eléctrico?Tal vez el “Pacto con Dios”, fue … el acceso a la fuerza de la vida misma?

“De acuerdo con una memoria popular duradera, por ejemplo,” dos chispas en otro lugar (descrito como “chorros de fuego”) emitido por los querubines del Arca, que la sombra -. Chispas que de vez en cuando incendiaron y destruyeron objetos cercanos “[7]

Si el Arca era un dispositivo eléctrico potente, el gran cuidado que han tenido que tomar para evitar ser electrocutado por contacto con él.

“De acuerdo a varias leyendas y comentarios rabínicos en el Antiguo Testamento, estos portadores fueron asesinados en ocasiones por las ‘chispas’ que una, el Arca emitida, además, fueron levantados del cuerpo fuera de la tierra de vez en cuando porque” la [Arca era ] capaz de llevar a sus portadores, así como en sí “. [8]

… [En] la historia de Nadab y Abiú, los dos hijos de Aarón, que fueron desestimadas por el Arca poco después de su instalación en el Tabernáculo … conforme a las Escrituras una llama saltó a ellos “y se la comieron y murieron.” “[9]

En mi investigación he encontrado profundamente provocador que:

1) la leyenda habla de estas capacidades contra-gravitacionales de la nave,

2) que los visitantes ET debe tener algún tipo de combustible-menos propulsión anti-gravedad que da forma a tiempo y el espacio a su alrededor,

3) y que aún no existe una explicación razonable para la cantidad de piedras enormes se levantaron en el lugar para las pirámides de Egipto y otras estructuras – algunos de los cuales aún hoy no podía ser levantada por nuestras grúas.

Hancock escribió que a lo largo de las Escrituras era el artefacto sólo de forma explícita e inequívoca muestra como un ser imbuido de energías sobrenaturales. [10]

Así que en un nivel práctico, la “alianza de Dios” podría haber sido la comunión con la fuerza de la vida misma – mediante la concentración y la descarga de electricidad.

“Creo que existe una explicación para los milagros y los terrores que trabajó durante este período – una explicación racional conectado a su personaje como un dispositivo hecho por el hombre y no a las influencias divinas o sobrenaturales. De hecho mis propias investigaciones me han llevado a la conclusión de que sólo puede ser posible entender la sagrada reliquia correctamente cuando se ve en este punto de vista – no como un repositorio de poderes sobrenaturales, sino como un artefacto y como un instrumento …. el regalo de un la ciencia antigua y secreta, pienso en ello como una clave para la historia sellada y recordados de nuestra especie, un signo de nuestra gloria, olvidado, y un testimonio de las verdades acerca de nosotros mismos perdidos “. [11]

Investigador Nassim Haramein sugiere que la clave para las capacidades de energía de la nave fue el 64 tetraedros de cristal que cree que estaba contenido dentro – que obtenían la energía que estaba contenida luego por la “caja de condensadores” y se descarga a través de los querubines de oro “electrodos”.

Las especulaciones, conclusiones y las repercusiones

Entonces, ¿cómo todos estos datos y corbata especulaciones juntos? Esto es lo que significa para mí.Numerosas civilizaciones antiguas parecía saber una cantidad sorprendente de cómo funciona la energía en el Universo – tal vez guiado por avanzados seres extraterrestres que visitaron aquí hace mucho tiempo – y se han comprometido a transmitirla a través de textos, las tradiciones orales, iconos y otros medios. Mientras que pueden no haber tenido la tecnología ni los recursos para aprovechar al máximo este conocimiento, me parece que hubo quienes sabían el código a cabo un enorme potencial para la humanidad. Ahora que tenemos esta información vital, podemos aprender a armonizar mejor con el flujo del Universo para acceder a la energía abundante y el estado de conciencia que conocemos como la armonía o el amor – que tanto se necesita para crear un planeta próspero.


[1] Las enseñanzas secretas de todas las edades, Manley P. Hall, P. CXXIII

[2] Los secretos de la Gran Pirámide. Pgs.189-190.

[3] Los secretos de la Gran Pirámide. Pg. 266.

[4] Secretos de la Gran Pirámide, p. 257.

[5] http://cdsweb.cern.ch/record/335585/files/9710074.pdf

[6] El signo y el sello, p. 273.

[7] El signo y el sello, p. 275.

[8] El signo y el sello, p. 276.

[9] El signo y el sello, p. 353.

[10] El signo y el sello, p. 286.

[11] El signo y el sello, p. 355.

 

Un pensamiento en “TODA LA VERDAD EN UN DOCUMENTAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s