LOS FOSILES IMPOSIBLES


Los fósiles imposibles


Actualmente, la búsqueda de fósiles homínidos se desarrolla en lugares geológicos donde los sedimentos corresponden a las épocas admitidas por la teoría oficial.Si otros homínidos han existido antes, se encontrarán en capas más antiguas, en un estado de fosilización más avanzado.Pero, si se encuentran fósiles todavía más antiguos, esto significa, o que es preciso ampliar la historia del hombre añadiéndole una parte más remota, y por consiguiente reexaminar su evolución, o, si se mantiene que los primeros homínidos no tienen más de 4 millones de años de antiguedad, revisar todas las eras geológicas.Es sobre estas ambigüedades que, en ciertos estados norteamericanos, los creacionistas han conseguido el derecho de enseñar su teoría en las escuelas, presentándola como más fiable que la teoría procedente del Darvinismo.

Debemos esta vuelta al oscurantismo medieval por el hecho de que los científicos se niegan incluso en estudiar estos fósiles imposibles con el pretexto de que sirven las opiniones creacionistas.

Una vez más, como para la parasicología, o el fenómeno OVNI, la serpiente se muerde la cola y el sitio se queda vacío para los charlatanes de toda calaña.

Para defenderse, los científicos nos explican que una buena teoría está basada en un abanico de pruebas, a pesar de que, algunas veces, se producen excepciones.
Es una actitud dogmática, anticientífica porque a partir de las excepciones nacen las nuevas teorías.


He aquí algunas de esas excepciones, de esos fósiles imposibles, que merecen ser estudiados detenidamente, incluso si se termina por invalidarlos !


  • Calavera de lignito de Freiberg En el año 1842, una calavera humana, mal conservada, es hallada en un lignito ( 1 ) de una antiguedad que varía entre los 15 y 50 millones de años.
    El objeto forma parte de la colección de la Academia minera de Freiberg en Alemania.
  • A partir de 1850, varios fósiles de mamíferos ( del mamut al bisonte ) han sido sacados de una mina de oro de Table Mountain cerca de Needles en California.
    En 1863, un disco de piedra ( ¿ de moler ? ) así que un trozo de calavera humana son descubiertos por el Dr R. Snell.
    En 1866, M. Matison, propietario de una mina, debajo de una capa de basalto retiró una calavera humana completa que fue examinada por el Dr L. Wyman del Colegio de Harvard.
    Esta calavera, de 12 millones de años de antiguedad, es de tipo moderno, su autenticidad parece indudable por la imbricación natural de los cascajos.
     
  • Relato del 10 de abril de 1867 en el Saturday Herald of Iowa City : en un filón de plata de una mina de Rocky Point en Gilman ( Colorado ), huesos humanos y puntas de flechas de cobre han sido encontrados en una profundidad de 400 metros.
    La vena en donde yacían esos objetos tiene 135 millones de años de antiguedad.
     
  • En julio de 1877, en Spring Valley cerca de Eureka ( Nevada ), cuatro prospectores encontraron lo que se parecía a un hueso humano carbonizado, cogido en una roca de cuarcita pardusca.
    Quitada la roca, encontraron una parte del fémur, los huesos de la rodilla, de la pierna y del pie, de un homínido que mediría unos 3,50 metros.
    La roca en donde estaban encerrados los restos se estima en 185 millones de años de antiguedad.
     
  • Un artículo del Scientific American de 1880, relata el descubrimieno en una mina de hierro cerca de Dry Branch, en el condado de Franklin ( Missouri ) de una calavera humana, trozos de costillas, vértebras y una clavícula, en una profundidad de 50 metros, junto con dos puntas de flechas de sílex así como carbón de leña. Al manipularlos, los huesos quedaron rotos.
    Dos semanas y media más tarde, 1,5 metro más abajo, el Dr Booth encontró otros restos ( un fémur, vértebras y trozos de leña carbonizada ), sobre una capa de mineral de hierro que llevaba rastros de tejido.
    La antiguedad de este mineral se estima en 425 millones de años.
     
  • En noviembre del 1926, a 80 kilómetros al suroeste de Billings ( Montana ), en el pozo n° 3 de la mina de carbón de Bear Creek, el arqueólogo J.C.F. Siegfriedt encontró un diente humano ( segunda muela inferior ) cuyo esmalte se había transformado en carbono y las raíces en hierro.
    El diente se encontraba en una capa de 30 millones de años de antiguedad.
    Este descubrimiento no motivó el interés de ningún otro especialista y, como los demás, cayó en el olvido.
     
  • En 1958, el Dr Huerzeler del Museum de Historia Natural de Basilea, encontró en una mina de carbón en Toscana ( Italia ), en una profundidad de 180 metros, la mandíbula aplastada de tipo moderno de un niño de 5 o 7 años.
    Los estratos de donde fue sacada tenían 20 millones de años de antiguedad y se hizo caso omiso de este hallazgo imposible.
     
  • En 1973, un coleccionista de rocas, Lin Ottinger, al recorrer una meseta rocosa despejada por las excavadoras para preparar la explotación minera, alrededor de la mina de cobre de Big Indian al suroeste de Moab ( Utah ), encontró pedazos de huesos y dientes.
    Preocupado por su descubrimiento, llamó al Dr J.P. Marwitt, profesor de antropología en la Universidad de Utah en Salt Lake City, para excavar más adelante.
    En presencia de varios observadores, fotógrafos y reporteros con cámaras, sacaron las mitades inferiores de dos esqueletos humanos de apariencia moderna, dispuestos naturalmente en una capa de más de 100 millones de años.
    Los fósiles fueron traídos a la universidad para ser fechados, hasta ahora no se sabe nada, y el profesor Marwitt fue trasladado…
     
  • Oreopithécus En Italia en los años 1870, en una mina de carbón, se encontró el fósil de un homínido de 12 millones de años, bautizado Oreopithécus.

      <!—

  • —>

  • A principios de los años 1980, al explorar una mina de carbón a cielo abierto abandonada, cerca de Mahanoy ( Pennsylvania ), Ed Conrad hizo varios descubrimientos curiosos.
    Su primero hallazgo fue una roca que contenía una inclusión cuyos contornos se parecían a una calavera vista por debajo.

    Ed Conrad n°1

    Su segundo hallazgo fue una piedra que se parecía extrañamente a la calavera de un gran antropoide.

    Ed Conrad n°2

    Su tercer hallazgo fue otra inclusión en una roca, esta vez de un cráneo visto de perfil, con las protuberancias de una calavera de homínido.

    Ed Conrad n°3

    Otros fósiles petrificados de huesos de fémur y tibia fueron también sacados . Ed Conrad decidió someter sus descubrimientos al «Smithsonian Institute» que se negó en hacer una investigación detenida. Huesos petrificados de homínidos de 280 millones de años, era imposible en aquella época, entonces… sarcasmos, burlas … Actitud clásica de los científicos delante de un descubrimiento imposible, que condujo a Ed Conrad a ponerse del lado de los creacionistas.
    Con fondos privados, estos objetos fueron estudiados, analizados con microscopio electrónico, radiografiados con rayos X, infrarrojos, etc.
    El cráneo tiene un paladar y una premolar de doble raíz ; es decir que, según la ciencia oficial, « Nuestra Madre Naturaleza » no sólo habría tenido la perversidad de crear una roca con fuerte proporción de fosfato, parecida a un cráneo de homínido, sino también habría añadido una cavidad en el emplazamiento del paladar, una premolar y también la estructura celular de los canales de Havers ( visibles sólo con microscopio ).
    ¡ Desde luego el famoso Dios Azar es un verdadero bromista !

 LoQueLaVerdadEsconde.com

7 pensamientos en “LOS FOSILES IMPOSIBLES

  1. Desde cuando los arboles se transforman en carbono y en hierro, por favor el petroleo no es mas que una cadena de carbonos e hidrogenos, no tienen nada de hierro. ya que los materiales organicos no pueden transformarse en hierro, solo se transforma el carbono.

  2. En eso tienes razón, si se investigará se llegaria a una explicación. El problema es que no se investiga y esta clase de objetos caen en el olvido.

    Por eso que dices del dogmatismo y fraude deberiamos estar mas atentos a esta clase de objetos, y tener la mente mas abierta a estas cosas que no podemos explicar.

    Saludos

  3. Ni tanto ni tan poco.

    Si se llegasen a investigar estoy seguro de que el 90% de estos casos tendrían una explicación o serian fraudes. Afortunadamente quedaran escepciones, sin las cuales la ciencia no avanzaría.

    La ciencia no se libra del dogmatismo y el fraude, un ejemplo es el “Hombre de Piltdown”, si no se investigasen los datos que no encajan en la teoría oficial seguiríamos en la edad media.

    Algunos que se denominan científicos, utilizan cualquier fraude demostrable para meter en el mismo saco cualquier descubrimiento “estraordinario”.

    Un saludo

  4. BastianRouge:
    Perdona listillo, el diente se convierte en carbono (no carbon) y hierro, por el mismo proceso que convierte bosques inmenso en bolsas de petroleo, al cabo de unos buenos millones de años de actividad bioquimica, en el interior de la corteza terreste.
    ¿No has visto nunca un tronco de arbol petrificado?.

    Me alegro que lo hayas pasado tan bien listillo.

  5. “En noviembre del 1926, … el arqueólogo J.C.F. Siegfriedt encontró un diente humano ( segunda muela inferior ) cuyo esmalte se había transformado en carbono y las raíces en hierro…
    El diente se encontraba en una capa de 30 millones de años de antiguedad.”

    QUE??? Y se puede saber como se supo en 1926 que este trozo de carbón con hierro era un diente? De hecho…¿Como se convierte un diente, que no es sino calcio, en hierro y carbón? Y en cuanto al otro que escribió pidiendo un “productor financiero”, es decir, alguien que le de dinero…tranquilo, lo encontraras. En mi país hay un dicho: ” Todos los días sale un pendejo a la calle, y pa’l que lo encuentre sera suyo”. Eso si, muchacho, siéntate a esperarlo, que no creo que lo consigas pronto, porque eso de “descubrimientos arqueológicos” en Marte…bueno, no sé si alguno sabrá financiarte el ir hasta allá a escarbar. ¡Que divertido blog! Me he reído un montón. Gracias.

  6. La verdad que es muy sorprendente eso que afirmas. Yo no soy productor financiero, pero si me mandas algo de información, o si te animas tu mismo… el tema merece un articulo.

  7. Alberto Canosa
    GERMANY
    Tel 49 5261 14175
    Mobil 49 172 2839848
    Email: canosa@t-online.de
    http://www.webzinemaker.com/albertocanosa
    http://www.webzinemaker.com/area7

    Lemgo 23.1.2008

    Busco un productor financiero que pueda trabajar conmigo hombro a hombro en sacar algunos mis descubrimientos arqueológicos, la revelación de todos los enigmas y misterios de la tierra, en lo referente a todos esos monumentos gigantescos ciclopes que se hay extendido por toda la tierra, debajo de la tierra, y en otros planetas como en el planeta Marte y en el satélite lunar donde también hay monumentos gigantescos más impresionantes y complejos que lo que hay en la tierra, quienes fueron los verdaderos constructores de todas esas obras gigantescas, Pirámides, Dolmenes, Menhires, ciudades subterráneos, las líneas de Nazca, las murallas de Sachsahuaiaman, Machu Pichu, Tiahuanaco, Puma Punku , Stonenhengue , las ciudades subterráneas de Derinkuyu en Turquía, los círculos o pictogramas de todos a Dios aparecen en los sembrados de trigo cebada y colza de toda la tierra , gigantes enterrados en diferentes partes de la tierra, cuerpos enterrados en las rocas huecas de Externsteine en Alemania, que sucedió en verdad en la túngusca siberiana cuando en el 1908 huvo una explosión que alumbro´ la tierra por tres dias consecutivos , las estatuas gigantescas de la isla de Pascua, las estatuas gigantescas de Egipto, de donde vienen los ovnis, quienes los tripulan, desde cuando vienen a la tierra, y de donde vinieron los Ovnis gigantescos que los primeros astronautas vieron aparcados en la luna en 1969, incluso la revelación exacta de lo que sucedió a Roswell en el año 1947 allí se estrellaron dos Ovnis y se capturaron varios Alienijenas, que es lo que se supo en ese entonces para guardar este asunto como su secreto, y más adelante tener que eliminar al presidente John Kennedy cuando este se dirigia a la base de Fort Worth en Dallas para hacer publico los ovnis y alienijenas que alli se guardan desde 1947,y a su hermano el senador Robert Kennedy, y al hijo de Kennedy el senador John John Kennedy, esposa y cuñada en Jannisport , y a más de 66 personas entre de reporteros, detectives privados, periodistas, militares, y agentes secretos del gobierno que investigaron y hallaron documentos y pruebas impresionantes sobre el asunto Roswell que el presidente John Kennedy y su hermano querían hacer publico a los medios de comunicación por lo cual fueron asesinados.

    De igual manera necesitaría un mecenas que financie mis trabajos y descubrimientos en relación con la cueva de Hércules en Toledo, tras la cual llevo varios años de investigación estudio y excavaciones fortuitas nocturnas ,enfrentandome a mucha oposición de personajes de muchas organizaciones ermeticas secretas y ocultistas como religiosas del vaticano que no tienen ningún deseo de que estos descubrimientos como otros semejantes que tengo en mi haber se verifiquen o se hagan públicos.

    Gracias a Dios tengo un don, un conocimiento extraordinario para la revelación de todos estos enigmas y misterios, pero me enfrento a opositores que no tienen ningún deseo de que estas revelaciones se verifiquen o se hagan públicas debido a lo complejas que son y desbarataran a una infinidad de organizaciones por toda la tierra, por lo cual hay una presión constante para que no haya posibilidad de que estos descubrimientos se hagan públicos.

    De igual manera tengo descubiertos en España y en otras partes de la tierra una rocas artificiales huecas en cuyo interior se hallan cuerpos de seres metidos hace miles de años, estando en estado de Inoxia ,o sea paralización del sistema celular y sanguíneo debido a la impermeabilidad de la rocas de granito con dos micas de cuarzo que impiden que la humedad y el oxigeno tomen contacto con sus cuerpos, por lo cual están en el mismo estado de conservación del primer día que la metieron alli.

    También tengo la clave y la fórmula que el general japonés Tomoyuki Yamasita enterró en todo el territorio filipino ,un tesoro fabuloso de todo lo que robó este general en las campañas militares de Malasia, Singapur, Birmanía y Filipinas, robando en todos los templos iglesias y museos de los países inválidos, acumulando un botín de guerra, de objetos de oro brillantes y otras joyas valorado en más de 100 mil millones $ actuales (100.000.000.000$) enterrado con una técnica única , una clave sin señales en el ma original de Filipinas de 1945 con lo cual el eje de la Yamasita una enterrar en todo el territorio filipino en más de 150 lugares diferentes todo ese fabuloso botín sin dejar mapas ni señales en mapa alguno .

    Despues de estudiar del tema y conseguir mapas antiguos de Filipinas obtenidos de la Universidad y la biblioteca de Washington ,y pude hallar la formula exacta que general japonés Tomoyuki Yamasita empleó para enterramiento de tan fabuloso tesoro.

    Tuve algún contacto con el ex-embajador de Filipinas en Madrid el señor Juan José Rocha, en cual me escribió varias cartas interesado en el tema, pero un intento de engaño por parte de este embajador me hizo desistir en ese momento de hacer los trabajos con él, me hicieron alguna interviu televisiva en Valencia en canal 9 y algun anunció en periódicos valencianos.

    Necesitaría la colaboración de un mecenas o socio financiero que quiera trabajar conmigo para sacar a la luz estos descubrimientos en definitiva ,la revelación de todos los enigmas y misterios de la tierra que han estado guardados y ocultados por más de 6000 años de historia humana, y ha llegado el tiempo de su revelación y desvelamiento.
    Evangelio de Lucas capítulo 8 vers 17 . Evangelio de Lucas capítulo 12 versículo 2

    Si sois tan amables y podeis concertar o comentar el asunto con un socio financiero quiera trabajar conmigo en estos descubrimientos para la realización de programas televisivos para todas las televisiónes de la tierra ,ponerlo en contacto conmigo, dandole mi dirección electrónica, y dare yo a la persona indicada pruebas fotografías documentos y todo lo que necesite para su seguridad y confirmación.

    Serán los reportajes y la revelaciones más sorprendentes de toda la historia de los medios de comunicación, y por supuesto ,dará a unas ganancias astronómicas a la productora que trabaje conmigo en estos descubrimientos.

    Sin más por el momento y a la espera de sus noticias me despido muy atentamente.

    Alberto Canosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s