ZEITGEIST 2007

 

Imaginaros que toda nuestra existencia estuviera basada en la mentira, imaginaros… lo que estamos viviendo realmente en estos tiempos es una realidad inventada, imaginaros… todo lo que siempre hemos dado por sentado es mentira, que hemos sido manipulados por unas mentes inteligentes para su propio beneficio, da miedo, pero parece que es cierto. Después de ver este documental tu vida cambiará, te hará dudar…….. Da la sensación que en este siglo XXI despertaremos de una vez por todas de nuestra verdadera realidad, porque cada ciudadano está aportando información a través de la red de internet, aunque claro, ya vendrán esas mentes inteligentes a controlarla y a censurarla, así que aprovechemos de esta libertad……… Antes una pista, nuestro mundo siempre ha estado manipulado por tres poderes, el religioso, el político y el económico, nosotros solo somos simples marionetas… Este documental ha revolucionado internet. Difundido gratuitamente a través de la red, se trata de una de las obras más provocadoras de los últimos años.
Las nuevas formas de comunicación pasan por internet, desde luego, y ésta es quizás la vía que nos permite acceder a propuestas que difícilmente pasarían por los canales habituales.

Seguramente, un documental como Zeitgeist habría encontrado serias dificultades para acceder a las salas de cine o los circuitos de DVD por los cauces tradicionales. Sin duda, porque es una película que no hace concesiones y plantea, con una firmeza sorprendente, conclusiones que pocos medios de comunicación suscribirían. Zeitgeist se ha convertido en un fenómeno de internet, único medio de distribución de esta película que, en contra de la industria, se ha realizado para poder ser vista gratuitamente por cualquier internauta y poder ser compartida sin requerimientos judiciales. Su difusión  la han colocado entre las proyecciones online más vistas de los últimos años.

Todo el documental propone una serie de ideas que sin duda abrirán el debate entre sus espectadores. Pero esa es la mayor virtud de Zeitgeist. Podrás compartir o no sus planteamientos, podrás creer o no sus explicaciones (muy detalladas, muy lógicas), pero principalmente lo que le convierte en una película distinta es su poder provocador. Dice lo que dice y punto. Y su difusión a través de internet, su recepción directa con los espectadores sin intermediarios, le permite plantear lo que quiere sin cortapisas, sin censuras, sin mordazas.

Dividido en tres capítulos, Zeitgeist pone en duda muchos acontecimientos históricos. En la primera parte, The greatest story ever told (La historia más grande jamás contada), repasa los hechos que provocaron la fundación del cristianismo y explica sus similitudes con otras religiones. El segundo capítulo, All at the world’s is a stage (Todo el mundo es un escenario) analiza el ataque terrorista del 11-S y establece teorías de conspiración gubernamental en torno a él. En el tercer y último capítulo, Don’t mind the men behind the curtain (No prestes atención a los hombres tras la cortina), presenta un recorrido histórico por hechos recientes que provocaron cambios bruscos en la política económica y bélica de los Estados Unidos, concluyendo que todos ellos fueron manipulados por el gobierno: la crisis de 1929, Pearl Harbour… y pone en duda la constitucionalidad de la Reserva Federal.

Sin duda, se trata de uno de los documentales más provocadores que se han realizado en los últimos años, difundido a través de internet con la libertad que la red ofrece. Dinámico, impactante y firme en sus convicciones, pretende sobre todo despertar las conciencias de los ciudadanos que parecen (parecemos) dormidos ante la cada vez mayor falta de libertades individuales. Ciudadanos traicionados y manipulados por los gobiernos que ellos mismos eligieron.

NOTA: Estoy en fase de doblaje al ESPAÑOL de este excelente documental en la versión de este año. Mientras tanto podeis visionarlo en estos enlaces, con subtitulos en Español.

 

PARTE I

LA HISTORIA MAS GRANDE JAMAS CONTADA (26 min.)

http://video.google.es/videoplay?docid=8971123609530146514

PARTE II

TODO EL MUNDO ES UN ESCENARIO (33 min.)

http://video.google.es/videoplay?docid=2141569373929310139

PARTE III

NO TE PREOCUPES POR LOS HOMBRES TRAS LA CORTINA (47 min.)

http://video.google.es/videoplay?docid=8677758143839699527

 

 

LoQueLaVerdadEsconde.com

11 pensamientos en “ZEITGEIST 2007

  1. El movimiento Zeitgest y el Proyecto Venus son propaganda disfrazada del grupo los Illuminati, de origen europeo, que floreció en los Estados Unidos. Buscan un Nuevo Orden Mundial, sin religiones, sin Dios, abolición de toda forma de gobierno. Tienen especial aversión por Jesucristo, y su simbolo es un ojo. Promueven el ateísmo, pero creen en Luz Bel, el ángel caído y dicen que trae la luz al mundo. Busquen informacion sobre los Illuminati en internet y compárenla con la propuesta del movimiento Zeitgest. Blanco es, gallina lo pone y en la cabeza de una pirámide se come.

  2. Lo olvidaba para descargar los subtitulos, tienen que ponerle como contraseña: 123

    me parece que le coloque

  3. Para su informacion pueden bajar la VERSION COMPLETA (la descarga es rapida ya que hay varias compus conectads descargando el documental) y en ultima edicion de la pagina web directa de los autores, la ofrecen gratuitamente en ingles. la descarga es a través de un emule (yo uso Bittorrent y si vale la pena, buscando y buscando encontre subtitulos muy bueno no tan completos pero si bueno (lo digo porque se ingles y veo las similitudes y diferencia)

    luego de descargar ambos, puede utilizar el ConvertXToDVD 3 para colocar los subtitulos (ojo no es para pegarlos fijamente con el video) esta casi sincronizado.

    WEB DE DESCARGA VERSION COMPLETA
    http://www.zeitgeistmovie.com/dloads.htm

    WEB DE DESCARGA SUBTITULOS:
    http://www.gigasize.com/get.php?d=sdf3ttljb4b

    WEB DE DESCARGA DE ConvertXToDVD 3:
    http://rapidshare.com/files/87963773/CnvToDVD3.rar

    el ultimo link incluye yapa
    El archivo Incluye Bs Player Pro, AVI Recomp, Crystal Player 1.98 y Media Player Classic

    ah disfrutar de la propuesta que los autores intentan difundir, ojo no creer todo lo que les digan.. no sabia lo de la UNION NORTEAMERICANA; Y EL AMERO JAJAJAJA
    BUENO

  4. Hola yky:

    La verdad es que no tengo mucha idea de doblar pelicular ni nada de eso.. pero llevo casi dos meses buscando la pelicula (de mi vida😉 ) con las boces en español porque me parece MUY importante que alguien lo hiciera porque de ese modo, el mensaje llegaria a mucha mas gente que desiste de ver la pelicula ya que se cansan de leer los subtitulos..

    Si encontrara alguna informacion sobre el tema de doblaje intentare dart lo mejor posible para echarte una mano en tu Gran Fabor a la humanidad, y si resulta que ya as terminado tu doblaje, estaria eternamente agradecido de poder tener una copia del mismo..porque me estoi volviendo loco buskandolaaa!!!!!!

    Un Saludo y buena suerte😉

  5. me recomendaron ver el documental y lo logre bajar en exelente calidad las tres partes juntas pero estan en ingles….ahora estoy buscando los subtitulos…si alguien sabe donde conseguirlos por favor avisenme mi correo es crdruetta@yahoo.com.ar

  6. Holas sólo quería saber si ya has doblado la peli al español y si de asi serlo, preguntarte si lo subiste a algún lado o como puedo hacer para conseguirla.
    Desde ya gracias por tu tiempo, saludos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s