Algo no encaja en Marte.

Ni Marte es tan rojo ni los marcianos tan verdes

Demasiado parecido... ¿Quizás otra casualidad?

Las anomalías encontradas en la superficie de Marte por cientos de investigadores Amateur que analizan cuidadosamente las imágenes que NASA publica en su sitio Web aparentemente han llegado a conclusiones asombrosas, afirmaciones de aficionados que NASA y en especial la Malin Space Science Systems (MSSS) donde presuntamente se esta censurando todo el material fotográfico procedente de las diversas misiones a Marte, donde aquellas pruebas obvias son refutadas con excusas y análisis peregrinos.

La MSSS repito, presuntamente y según Richar Hoagland (y muchos mas científicos de alto nivel) afirma que el Sr. Mike Malin esta Distorsionando Digitalmente y literalmente borrando todas las posibles anomalías que presenta la superficie Marciana, El Sr. Malin (quien da nombre a este instituto privado) es el encargado de todo el análisis científico que las diversas sondas enviadas a Marte por EE.UU., hemos tenido ocasión de ver como literalmente cambiaba análisis tomográficos limpiando las anomalías presentadas en el subsuelo marciano, gracias a una sofisticada máquina capaz de penetrar en el suelo de Marte con un complejo sistema denominado Themis.

El borrado digital de lo que sin lugar a dudas representaba una enorme ciudad sumergida bajo las arenas marcianas, fue el hecho más escandaloso ejecutado presuntamente bajo el mandato del Sr. Malin. Yo personalmente tuve la posibilidad de ver aquellas fotografías tomográficas y lo que allí aparece es sencillamente ALUCINANTE, una gigantesca ciudad con sus calles, edificios, plazas y rascacielos, todos con una extraña apariencia pero evidente aspecto.

Quizás mas adelante me decida a publicar las fotografías y así como los análisis que efectué por mi cuenta de la mencionada ciudad.

No obstante, hagámonos eco del trabajo del anónimo propietario de la Web www.marsanomalies.com quien ha recopilado una excelente cantidad de trabajos y análisis de los que EL (y nosotros) observa en algunas instantáneas que han pasado (quizás por descuido, quizás no…) la censura de la MSSS.

En primer lugar veremos lo que aparentemente forma una estructura orgánica semejante a vegetación.

<!–[if !supportLists]–> 1- <!–[endif]–>Bosques Marcianos, Bosques Marcianos 2

Ante la duda y las reiteradas afirmaciones y desmentidos sobre SI hay agua en Marte y NO hay agua en Marte, finalmente la ESA y la NASA llegaron al acuerdo de decir que SI hay agua en Marte… pero helada, una forma de disuadir las posibles especulaciones públicas sobre la evidencia de agua líquida en la superficie marciana, para ello, aquí mostramos una serie de numerosos geiser marcianos.

<!–[if !supportLists]–> 2- <!–[endif]–>Geiser Marcianos

También podemos ver en otra sección, diferentes arbustos que se han observado sobre Marte, las sombras difuminadas que proyectan y su agrupación, hacen pensar nuevamente en la evidente vegetación marciana

<!–[if !supportLists]–> 3- <!–[endif]–>Arbustos Marcianos

Hay otra interesante sección donde se aprecian los llamados Tubos Marcianos, una especie de formas tubulares simétricas que surgen y desaparecen de la superficie marciana, elementos que parecen ser artificiales y fabricados hace quizás miles de años, debido a la posible erosión que presentan algunos de ellos, he tenido ocasión de ver interesantes análisis de estos llamados Tubos en color y aumentados, y parece percibirse una especie de “transparencia” en algunos de ellos.

4- Tubos Marcianos

Determinadas formaciones que debido a su simetría, superficie pulida y aparente geometría representan lo que a juicio de un observador no muy experto, denominaría “objetos artificiales” con algún tipo de proceso de manipulación inteligente, formaciones que la naturaleza por si misma es extremadamente difícil que llegue a formar.

5- Objetos Artificiales

Algunas curiosas formaciones ubicadas casi con orden militar así como con un extraño aspecto brillante que obedecería a una superficie perfectamente pulimentada y casi metálicas se muestran en estas instantáneas efectuadas en las proximidades del polo norte marciano.

6- Extrañas Formaciones metálicas

Algunas formaciones próximas al Polo Norte Marciano, parecen tratarse de enormes sistemas de acceso al interior de la superficie del planeta, enormes compuertas camufladas en túmulos de hielo.

7- Accesos Gigantes

Esta es una pequeña recopilación de anomalías observadas, pero su número real es enorme y su calidad es notablemente más significativa que las mostradas, no debemos quedarnos en la anécdota y SI debemos hacer un análisis de las repercusiones que algunas de las fotos mostradas representan.

sea usted el que decida sobre lo que aquí le mostramos que a buen seguro jamás observará en ninguna TV o periódico de gran tirada.

Un pensamiento en “Algo no encaja en Marte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s