Rumores de que NASA falsifica las imagenes de marte.

NASA insiste en seguir falsificando los colores de Marte.

(Click sobre la imagen para ampliar)

El 4 de agosto de 2004, el Rover Spirit efectuaba un lento avance hacia la cima del cráter Gusev, poco antes de coronar la cima, NASA indico al Rover que efectuase una serie de secuencias fotográficas hacia un afloramiento rocoso próximo.El misterio de aquellas imágenes no estaba en las formaciones rocosas que mostraban, lo patético de aquella toma era el descarado fraude con la manipulación de los colores originales hacia el espectro de rojo, dando al paisaje una absurda tonalidad rojiza más propia de una película de serie B que de un espectáculo natural.

Algunos analistas independientes cuando ajustan la toma a la correcta corrección de color (como se aprecia al hacer clic sobre la imagen superior) afirman que el espectáculo natural es notablemente similar al desierto de Arizona.

Cualquier lector de estas líneas puede hacer la prueba, si acude al sitio NASA donde se almacenan las presuntas fotos originales y efectúa una corrección de color y un ajuste de los niveles de saturación con cualquier software de edición de imagen es capaz de obtener la correcta representación que fotografió la sonda (antes de ser manipulada).

La falsificación de los colores se aprecia de manera evidente al observar la “rueda de colores” original del Rover así como la rojiza bandera norteamericana que muestra en alguna de sus tomas.

Pero, ¿Qué razones impulsan a NASA para falsificar el color?, Bien, la respuesta es compleja, no obstante podemos inclinarnos a pensar que si Nasa nos mostrase cielos azules, rocas verdosas (con musgo) y charcos de agua, no podría ocultar por mas tiempo la profunda realidad de que Marte es un Vergel en determinadas áreas, de que el Oxigeno y el Nitrógeno abunda, de que la temperatura ambiental no es extrema y por ende que la VIDA tiene un fuerte arraigo en este planeta y su hábitat natural se asemeja notablemente a la taiga siberiana con temperaturas mas suaves similares a la Tierra.

¿Qué mas podemos esperar?

No solo Vida, quizás huellas del paso de una civilización inteligente de mayor o menor nivel tecnológico que los milenios han sepultado bajo la tierra y el polvo marciano.

Esto evidentemente trastocaría muchos axiomas e ideas preestablecidas sobre la soledad cósmica que la ortodoxia científica nos ha inculcado sumiendo a la raza en la desesperanza, ¿es eso…? quizás no quieren esperanzar a la humanidad, prefieren mantenernos en una estúpida burbuja de conocimiento limitado, quizás todo forme parte de otro eslabón para sofocar la libertad humana y someternos.

¿Y si todo es falso?

Que pasaría si las misiones Rover fueran falsas, es posible que esto forme parte de un espectacular fraude para secuestrar fondos y engañar a la comunidad científica con pruebas tan falsas como predecibles… las oscuras misiones que NASA nos muestran, posiblemente contengan un profundo trasfondo tan o más siniestro que el autoatentado del 11-S.

Recuerde esto, usted esta en ventaja, usted sabe la verdad, conoce los hechos, especule, piense, analice y saque sus propias hipótesis, el análisis abstracto de las pruebas es un deporte que su carencia produce oxidación neuronal.

Jose Luis
http://www.mundodesconocido.com

7 pensamientos en “Rumores de que NASA falsifica las imagenes de marte.

  1. HOLA COMO ESTAS TIO TE ESCRIBE TU SOBRINA DESDE SANTA CRUZ SOLO QUERIA DECIRTE QUE MIRE TU ENTREVISTA QUE TUVISTE EN QUE NO ME PIERDA Y ME PARECIO BASTANTE INTERESANTE ME GUSTARIA IR PARA LA PAZ PARA DISCUTIR SOBRE EL TEMA POR SI ACASO ESTE ES MI NUMERO 60031223 CHAUU SE CUIDAN TODOS ALLA

  2. bueeno0 amigo0s gracias a dio0s que iiege aqui iio0 e tratado0 de dedicar mi tiempo0 al hacking y mi gran sueño0 es iiegar a ser uno0 de lo0s hacker mas co0no0cidos del mundo0 po0r aver hackeado0 lo0s archivo0s de la nasa see ks eee es mi sueño0 hackearlo0s y difundir to0da su info0rmacio0n en internet pero0 po0r lo0 visto0 no0 so0n to0nto0s la nassa tiene asu dispo0cicio0n las 24 horasS alo0s mejo0res hackers del mucdo0 para evitar se hackeado0s pero0 es mi sueño0 y espero0 po0der rrealizarlo0😉 saludo0s a to0dos y que sten bn

  3. de la nasa ya no me sorprende nada. soy aficionado a la astronomia y toda mi vida he creido qe el hombre habia llegado a la luna. pero no es verdad. no llegamos alli. Hay un documental fantastico en youtube sobre este tema. poneis ubriel luna y veis el documental de casi una hora de duracion.con un final espectacular. tampoco me extrañaria nada qe lo de la cara de marte o las piramides de cidonia fuesen invenciones de la nasa para desviar el debate y asi no centrarnos en lo realmente importante, qe es qe ni siqiera se mandaron sondas a ese planeta. y en la luna pasa lo mismo, en vez de demostrar la llegada del hombre, lo unico qe aparecen son posibles contrucciones extraterrestres. no os fieis jamas de nada de lo qe digan ni de lo qe opinen porqe todo puede formar parte del mismo complot (crear falsas esperanzas y a la vez llenarse los bolsillos con pasta)

  4. lo que ocurre es que la NASA si llego a marte y solo nos muestran piedras y polvo como si eso fuera un gran descubrimiento cuando en realidad si existen construcciones artificiales, tuneles de cristal que atraviezan el planeta entero los cuales son la prueba definitiva de que el planeta rojo esta todavia habitado, es mas hay una fotografia interceptada a la NASA en la cual se muestra una gran ciudad pero por truco de camara y de imagen fue convertida en cuadritos para distorcionar la realidad, ademas hay vida vegetal y oxigeno en abundantes cantidades. lo que llama la atencion es por que la NASA censura a toda costa estos maravillosos descubrimientos o es que la UNESCO y el vaticano son los que estan detras de todo esto?

  5. Dios santo no puedo creerme que NASA nos haya hecho esto a todos las personas, tenernos engañados con los viajes a marte falsificando las fotos , es insultante hacia nuestras personas, bastante polémica hubo ya con lo de el viaje a la luna y ahora esto por favor. antoniomojicas@hotmail.com

    muy buenas a todos

  6. asi es amigo, hemos vivido engañados toda la vida, desde el nacimiento de jesucristo en una fecha acomodada a conveniencia de quin sabe quien , hasta la vida en marte, puede que realmente jamas hayan pisado la luna, porque de otra manera en lugar d eponer una base fuera d ela tierra en la nada, la pondrian en la tierra. o al menos que nos tengan engañados y realmente esten las bases multinacionales en la luna contactando quien sabe con quienes.
    saludos buen comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s