Los Origenes del SIDA

LOS ORIGENES DEL SIDA

SIDA, EBOLA, KISSINGER, ROCKEFELLER Y CIA

 

 

 

 

Tenéis, a continuación, la traducción del discurso -ligeramente resumido- que un médico norteamericano (G de Leonardo Horowitz) hizo en 1996 sobre el origen del SIDA y la implicación del siempre-presente Kissinger, y  de  Rockefeller, entre otros personajes e instituciones.

 

 

Es realmente ilustrativo, por eso pensé en la posibilidad de traducirlo y darle cabida en un post, aprovechando la generosidad del Proyecto Matriz, para dar acceso a muchas más personas a su contenido. 

 

. . .

 

Como siempre recomiendo:   

Leed, buscad otras fuentes, comparadlas entre ellas y con la versión oficial, procesad la información de forma individual y cread vuestro propio criterio.

. . .

 

 

 

Conexiones  de Kissinger y Rockefeller con la Central de Inteligencia Americana y los Orígenes del  SIDA y el  Ébola  

                                                   

Discurso ante el Congreso de Ciudadanos contra las Mentiras Legales (”Citizens Against Legal Loopholes Rally”)

The Capitol Mall, Washington,

 D.C. Fin de semana de Día del Trabajo de C.C., 1996

Por G de Leonardo Horowitz

Presidente, el Tetraedro inc. ,  corporación educativa sin ánimo de lucro. 

. . .

Queridos Amigos y Patriotas, 

  

Mi nombre es  Doctor Len Horowitz, y hace tiempo, probablemente como muchos de ustedes, me consideraba demócrata liberal de toda la vida. Por suerte, o por desgracia, aquella parte de mí murió cuando comprendí que las fuerzas que había detrás de la llamada democracia liberal eran la otra cara de la misma moneda corrupta de la clase política republicana.   

Es decir,  abrí los ojos para ser testigo de  un gobierno a la sombra de dictadores militares-médicos-industriales.    La persona ingenua que había sido, después del golpe, zozobró, y  murió.

Qué fue lo que  me llevó  a darme cuenta de esto y a la  reunión de  hoy,  es una historia única.

Hace seis años, la mayor parte de ustedes recordará el caso sumamente hecho público del dentista de Florida que infectó a sus pacientes de SIDA    -el caso del adolescente Kimberly Bergalis, que murió  poco después de testificar ante el Congreso en una silla de ruedas.  

 

. . .

 

 

En esa época yo trabajaba como  consejero principal de la empresa más grande del mundo de suministro de catálogos dentales y médicos.  

El día en que la historia arrancó yo fui asignado para desarrollar material educativo para  pacientes y  profesionales,   para ayudar a aliviar el miedo creciente del público a visitar despachos dentales y médicos en la época del SIDA.

Podrán  recordar cómo la mayoría de la gente se aterrorizaba  en aquel tiempo con una visita  rutinaria al dentista. Entonces comencé por investigar los Centros para el Control de Enfermedades y los informes oficiales de investigación de la prevención sobre el caso  (CDCS). 

Y , resumiendo la historia,  encontré informes científicamente falsos.  

 

 

. . .

Más tarde descubrí que el gobierno había encubierto pruebas claves de la tragedia en un esfuerzo por el mantener este caso como un  misterio insoluble.

 

 

En  esencia cometieron  fraude científico y  mala conducta y, en el proceso, habían ocultado la mayor parte de pruebas incriminatorias contra el dentista, David Acer,  -un muy brillante dentista científicamente instruido, ex-militar, que estaba convencido de que estaba muriendo de un virus que el gobierno había creado.  

Sí,  me  han oído correctamente, un virus que el gobierno había creado.

 

. . .

A partir de aquí, el problema que yo tenía era reconciliar el hecho de que el dentista, aunque era  un psicópata, no era ningún idiota.

Él tuvo en su poder uno de los documentos más incriminatorios que yo haya visto jamás. Una solicitud del Departamento de Finanzas de Defensa de 1970 de 10 millones de dólares para el desarrollo de un virus, para la guerra bacteriológica, que devastaría el  sistema inmunológico.

. . .

 De hecho, el documento, que pongo ante ustedes hoy, dice esto:

“Dentro de los próximos 5 a 10 años, probablemente sería posible hacer un nuevo microorganismo infectivo que podría diferenciarse en ciertos aspectos importantes de cualquier organismo conocido que cause enfermedad.   El más importante de éstos es que podría ser  refractario a los procesos inmunológicos y terapéuticos de los que  dependemos para mantener nuestra relativa seguridad frente a la enfermedad infecciosa… Un programa de investigación para explorar la viabilidad de esto podría estar completado en aproximadamente 5 años con un coste total de 10 millones de dólares…. Esto es una cuestión sumamente polémica y hay muchos que creen que tal investigación no debería ser emprendida no sea que esto conduzca a otro método de matanza masiva de poblaciones grandes.”

Según el testimonio legal dado a los  funcionarios del  gobierno, el conocimiento de esto enfureció al dentista de Florida tanto, que lo llevó a inyectar intencionadamente a sus pacientes anestésicos CONTAMINADOS por VIH.

 

. . .

Sería condenado si dijera la verdad, y le llamarían  asesino en serie, pero  todo  el mundo querría conocer el motivo por el que cometió los crímenes, y cada reportero finalmente averiguaría cómo  lo hizo, qué lo volvió loco y  a quién  realmente odió y en última instancia atacó.

Y si dijeran una mentira, o mantuvieran el caso, como ellos hicieron, como un misterio, esto mantendría a América y  a todo el  sistema sanitario presos del miedo irracional a cualquier asistencia médica rutinaria en la época del  SIDA.

Así pues, el Doctor Acer creó un crimen, un misterio que no podía ser resuelto sin implicar al Gobierno y hacer que un misterio aún más grande fuera investigado. Es decir el origen de SIDA y Ebola  -la materia de mis últimos tres años de  investigación, y razón por la que  he venido ante ustedes hoy.  

. . .

Nixon, Kissinger, D. Rumsfeld

De hecho, investigué la petición de fondos del Departamento de Defensa para la  guerra bacteriológica y aprendí que la opción para desarrollar agentes biológicos sintéticos – armas biológicas como alternativa a las armas nucleares – vino del Doctor Henry Kissinger, que gradualmente fue colocado en su posición de autoridad como Consejero de Seguridad Nacional bajo Richard Nixon, el hombre más poderoso en el Gobierno, por Nelson Rockefeller y sus afiliados en el Consejo sobre Relaciones Exteriores.

 

H.Kissinger y N.Rockefeller

 

 

 

Además, seguí la pista de dónde fue a parar el dinero.

De hecho,  fue a una firma llamada Litton Bionetics,  filial del contratista megamilitar Litton Industries, cuyo Presidente, Roy Ash, sería considerado como  alternativa a Henry Kissinger para el puesto de Consejero de Seguridad Nacional.

Y dieron a Industrias de Litton más de 5.000  millones de dólares en contratos militares  durante el primer periodo de la administración de Nixon. De los cuales,  10 millones de dólares  fueron para el desarrollo de virus similares al VIH.

. . .

Por otro lado, el Instituto de Rockefeller para la Investigación Médica fue establecido en Nueva York en 1902 y hacia 1928 había recibido de John D. Rockefeller 65 millones de dólares en fondos de dotación.

Por el  contrario, en 1938, sólo  2.8 millones de dólares de los fondos federales habían sido presupuestados para todo el Servicio de Salud Pública estadounidense.

Universidad Rockefeller, N.Y.-

Por lo tanto, es fácil ver que la inversión de familia Rockefeller en la investigación de las ciencias de la  salud precedía, y de lejos sobrepasaba incluso la de  los gobiernos federales. 

. . .

 

Muchos de los investigadores judíos más brillantes de Alemania emigraron a los Estados Unidos en cuanto floreció el movimiento para privatizar la guerra relativa a  la investigación biológica y médica.

 

 

 

Después de la II Guerra Mundial, Henry Kissinger,  se convirtió en  el traductor de alemán del General  Alexander Bollings y en su principal ayudante.

Bollings, controló  el proyecto “Paperclip”, ” la exfiltración secreta  de unos 2.000 nazis de alto nivel , aproximadamente 900 de los cuales eran científicos militares e investigadores médicos, incluido  Erich Traub, el mayor desarrollador  de armas biológicas de Hitler y  experto en virus.

. . .

Bolling también sirvió como  miembro de alto rango del Consejo de Defensa Inter-americano, un grupo con sede en Washington que llevó a Walter Emil Schreiber,   jefe médico científico de Hitler, “el Angel de la Muerte ” Joseph Mengele, y su ayudante, “el carnicero de Lyon” Klaus Barbie, entre otros, a zonas seguras en Sudamérica donde trabajaron en proyectos de la CIA.

De hecho  era  trabajo de Henry Kissingers buscar y encontrar a tales Nazis que pudieran estar al servicio de América; y Kissinger se hizo  jefe de Contraespionaje del ejército con este propósito. Entrenó a otros agentes para perseguir nazis en la Escuela Europea de Inteligencia de Mando en Oberammergau, no para ser juzgados por  crímenes de guerra necesariamente, sino más bien para servir al ejército de los Estados Unidos.

 

 

Kissinger

. . .

 

 

 

Puede que ustedes estén  interesados en saber quién pagó  la importación de Nazis para la CIA, los militares, y la industria.

Tres grupos:

El primero fue ” la  Soberana Orden Militar de Malta ” (SMOM) .  

El segundo fue el dinero de las arcas nazis de la  guerra, en gran parte canalizado por el banco propiedad del  Vaticano y los  Rockefeller, Chase Manhattan Bank .      

(web oficial: http://www.chase.com/cm/shared/banco-chase/page/banco.html)

Y en tercer lugar, algunos de nosotros y nuestros padres -contribuyentes americanos.

. . .

 

Eisenhower

 

Kissinger creó varias propuestas militares para que fuesen consideradas por Eisenhower. Impasible, Eisenhower las rechazó.

Como consecuencia de esto,  Rockefeller envió su dimisión a Eisenhower y luego lanzó un Proyecto Especial de Estudios que exploraba las opciones críticas  que América enfrentaría militarmente en los  siguientes años.

Kissinger estuvo de acuerdo en dirigir este nuevo proyecto y publicó un libro de 468 páginas sobre sus conclusiones. El tratado proponía  que se desarrollasen armas tácticas nucleares y  se construyera un refugio anti-bombas en cada casa como preparación para una guerra termonuclear limitada.  

 

 

 

 

La buena voluntad para de involucrarse en la guerra nuclear cuando sea  necesario es la parte del precio de nuestra libertad”, afirmó Kissinger .

 

 

 

. . .

 

Eisenhower, recordarán ustedes, advirtió a América de que la amenaza más grave para la seguridad mundial, la democracia, y aún la espiritualidad, era el complejo industrial militar creciente.

Y los Rockefeller  y Kissinger jugaron papeles principales en su diabólica expansión.

En  la tesis doctoral de Kissinger,  Harvard 1955,   se argumenta que el concepto de paz sobre la tierra es ingenuo. La paz debe ser asegurada por la creación de pequeñas guerras alrededor del planeta en una base continuada para mantener un orden internacional de poderes económicos, y por supuesto,  tener  a la industria militar feliz.

. . .

En mi último libro -continúa el doctor Horowitz-, ” Virus Emergentes: ¿SIDA y Ebola – Naturaleza, Accidente, o Intencionalidad? “,  seguí la pista de los movimientos del Doctor Erich Traub en el  Instituto de Investigación Médica Naval estadounidense, donde dirigió experimentos sobre animales para determinar las dosis mortales de más de cuarenta deformaciones de virus sumamente infecciosos.

 

. . .

 

 

En diez años, el  Laboratorio de Investigación Biomédica de la Armada, en asociación con la Universidad de California, junto con Litton Bionetics, se convertirá en proveedor principal de virus y cultivos de célula para investigadores  del  NCI (National Cancer Institute) en todo el mundo.  

La financiación de este trabajo en gran parte fue controlada por el NCI, y las Fundaciones Rockefeller y Sloan.

 

La Fundación Sloan:

-Apoyó oscuras iniciativas  del COINTELPRO  (Counter Intelligence Program);

-Realizó experimentos de persuasión del público compatibles con los esfuerzos para desarrollar tecnologías para el lavado de cerebro y drogas para afectar  a grandes poblaciones  del proyecto MKULTRA de la CIA;

-Financió la mayor parte de la investigación pionera sobre cáncer que implica la ingeniería genética de virus  mutantes;

-Comenzó la mayor financiación de la Academia Nacional de Ciencias, del Laboratorio Cold Spring Harbor (para investigación de neurociencia y  genética molecular), el Instituto de Salk (para investigación viral), y el Instituto de Científicos para Información Pública entre 1968 y 1970;

 

Cold Spring Harbor

. . .

-Financió los estudios de control de población de Planned Parenthood-World Population (Planificación Familiar-Población Mundial);

-Financió el Community Blood Council of Greater New York, S.A.., el consejo de doctores que establecieron el infame Banco de Sangre de la Ciudad de Nueva York,  que permitió que más de 10,000 hemofílicos e incontable número de otras personas fueran infectadas por el VIH;

 

 

-Mantuvo a Laurence S. Rockefeller -director del Community Blood Council of Greater New York, el banco  internacional  de sangre y  presidente de la Fundación de los  Hermanos Rockefeller- como presidente del consejo del Memorial Sloan-Kettering Cancer Center, y  como fideicomisario de la Fundación Sloan;

-Dio más de 20,000 dólares anuales al Consejo de Relaciones Exteriores;

-Mantuvo entre sus valores comerciales, un stock de 16.505 acciones del Chase  Manhattan Bank,  además de  24,4053,000 acciones emitidas de Merck & cia., S.A.. (la empresa cuyo Presidente, Jorge W. Merck, era el director de la industria de armas biológicas de América, y cuyas vacunas contra la  hepatitis la B y la polio, según la versión más plausible,  extendieron el SIDA por todo el mundo).

. . .

También en ” Virus Emergentes: El SIDA y Ebola  sabrá usted exactamente qué se hizo  con  10 millones de dólares que el Congreso dio al DOD (Departamento de Defensa) para el desarrollo de virus similares al SIDA .

Sabrá que el Doctor Robert Gallo acreditado por el descubrimiento del virus del SIDA, empezó a desarrollar virus devastadores para el sistema inmunológico similares al SIDA  junto a  otros investigadores de Litton Bionetics.

R. Gallo

 

Tomaron  virus de simios benignos para los humanos, los combinaron de nuevo con  ADN, ARN, y enzimas de otros virus de animales que causaban leucemias, linfomas, y sarcomas, y después de conseguir hacerlos saltar de especie, cultivaron estos nuevos virus mutantes en glóbulos blancos humanos en algunos estudios, en células humanas de tejido fetal en otros estudios, para producir la destrucción del sistema inmunológico.

 

Se contaminaron vacunas virales que extienden esta enfermedad y probablemente otras, incluyendo la fatiga crónica, ciertas leucemias, y posiblemente también  el Síndrome de la guerra del Golfo, a poblaciones enormes.

La pregunta que planteo es:

¿Estos virus, SIDA y Ébola,  evolucionaron de forma natural, se produjeron casualmente, o  fueron creados y expandidos intencionadamente?”      

Concluyo, incuestionablemente, no son naturales.

 Dejo a los lectores, y ciudadanos preocupados de América y el mundo, decidir si esto ocurrió tras un accidente horrible o si  encubre un experimento traidor de control  demográfico.”   

 (http://www.tetrahedron.org./)

. . .

Podéis encontrar el discurso completo en :

http://sacredearth.org/Kissrock.html

. . .

La pregunta que surge una vez leído es:

¿Qué encontraríamos en caso de investigar la gripe aviar, el ántrax, la enfermedad de las vacas locas, dengué, la peste porcina…?   

¿Alguien se anima? 

. . .

 

* Enlaces relacionados:

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/11/04/el-origen-del-sida/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/07/el-informe-kissinger/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/10/experimentacion-armas-biologicas-i/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/10/experimentacion-armas-biologicas-ii/

 

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/10/03/la-farmacia-de-los-pobres/

 

 

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/08/los-excesos-de-la-industria-farmaceutica/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/06/07/la-hoja-de-coca-no-es-alucinogena/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/06/07/evo-marales-y-la-coca/

 

 

 

 

 

Leonardo Horowitz

 

El presente post complementa y da continuidad a :

 

EL INFORME KISSINGER

LOS JUICIOS DE HENRY KISSINGER

EXPERIMENTACIÓN: ARMAS BIOLÓGICAS I

EXPERIMENTACIÓN: ARMAS BIOLÓGICAS II 

LOS CRIMENES DE LAS FARMACÉUTICAS

LA FARMACIA DE LOS POBRES

LOS EXCESOS DE LA INDÚSTRIA FARMACÉUTICA

EL ORIGEN DEL SIDA

. . .

Y forma parte de la serie producida por ANAKO:

PAÍSES EN CONFLICTO Y RECURSOS NATURALES I

PAÍSES EN CONFLICTO Y RECURSOS NATURALES II

EL INFORME KISSINGER

LOS JUICIOS DE HENRY KISSINGER

LOS PLANES DE LA OLIGARQUIA

EXPERIMENTACIÓN: ARMAS BIOLÓGICAS I

EXPERIMENTACIÓN: ARMAS BIOLÓGICAS II

LOS NIÑOS PERDIDOS DE TRANQUILITY BAY

CAMPAMENTO JESÚS

¿SANGRE EN MI MÓVIL? I

¿SANGRE EN MI MOVIL? – II

¿SANGRE EN MI MOVIL? – III

AIRE FRESCO

EL ORIGEN DEL SIDA

. . .

 

Este post está extraído íntegramente de  la web:  http://sacredearth.org/Kissrock.html, con la que tropecé buscando información después de leer “El informe Kissinger” o “Informe NSSM 200″.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s